INSTRUCCIONES: Las siguientes preguntas se refieren a su grado de satisfacción con respecto al servicio brindado que recibe. Por favor, responda las siguientes preguntas siendo lo más sincero posible ya que su opinión es muy importante para nosotros y nos permitirá mejorar el servicio de Internet o su atención. Le recordamos que este cuestionario es anónimo

Preguntas: En base a la escala que a continuación se indica califique los siguientes aspectos del servicio de internet relacionados con la atención al cliente, en los últimos seis meses.

GRADO CALIFICACIÓN
Muy Bueno 1
Bueno 2
Aceptable 3
Malo 4
Muy Malo 5

Amabilidad

El Trato o actitud del personal hacie el ususario.


La Paciencia para antender las quejas y sugerencias de los usuarios.


Disponiblidad

La posiblidad del personal para ayudarle a solucionar sus requerimientos.


Rapidez

Agilidad o rapidez para resolver las consultas o reclamos formulados por el usuario


Tiempo de espera para ser atendido, al momento de comunicar un reclamo o queja